ES | EU

AYUDA

NANOGUNE

Batxilerreko Laborategi-Tekniketako ikasleek otsailaren 26an Donostiako CIC nanoGUNE ikerketa-zentroa bisitatu zuten. Bertan nanozientziaren eta nanoteknologiaren  ezaugarriak, metodoak eta aplikazioak ezagutu eta ikusi ahal izan zituzten, materiaren osagai  txikienen ezagutza eta manipulazio kontrolatua XXI.mendeko teknologia berrien oinarria direlako eremu guztietan, elektronika eta informatikatik hasita medikuntzaraino.

.....

Los alumnos de Técnicas de Laboratorio de 1o de Bachiller visitaron el pasado 26 de febrero el centro de investigación CIC nanoGune de SanSebastián. En este centro,  que es un referente a nivel internacional para el conocimiento de la nanociencia y la nanotecnología, nuestros alumnos pudieron familiarizarse con las características, métodos  y aplicaciones del estudio y manipulación controlada de los componentes más pequeños  de la materia, base de las nuevas tecnologías del siglo XXI aplicables en todos los campos  desde la electrónica e informática hasta la medicina.

Batxilergoaren ondoren zer? | Después del Bachillerato, ¿qué?

Guraso agurgarriok :Gutun honen bidez gonbidatu nahi zaituztegu datorren asteazkenean, otsailaren 25ean, Batxilergoaren ondoren zer? egingo dugun saiora.

ORDUA: 19:00an (EUSKARAZ)
NON: 4@  | 226 gelan

Besterik gabe, gure gonbidapena jasoko duzuelakoan, agurtzen zaituztegu.

Orientatzailea: Itziar Olarra
Ikasketa Burua: Izar
Arrondo

Estimada familia:
Por la presente queremos invitarles a la sesión informativa sobre Después del bachillerato ¿qué? que tendrá lugar el próximo miércoles, 25 de febrero.

HORA: 17:30 h. (CASTELLANO)
LUGAR: aula 226 | @

Esperando que acudan a nuestra
invitación, atentamente,

Orientadora: Itziar Olarra
Jefa de Estudios: Izar
Arrondo

Atzerrian hizkuntza ikastaroak egiteko plazak. 2015eko uda | Plazas para la realización de cursos de idiomas en el extranjero

.. ... INFO +. ..... .....

Viaje a Roma 2015

Este mes de febrero, coincidiendo con la semana blanca y organizado por el profesor Javier Muñoz, un grupo de  alumnos y alumnas de 1º de Bachiller  viajará a Roma.

Deberán ser puntuales estando, a las 10:00 del día 18 de febrero, en la entrada del Instituto, a donde regresarán el día 22, hacia las 14:00.

Los trayectos San Sebastián -  Aeropuerto de Bilbao Loiu - San Sebastián serán en autobús (AUTOCARES CAMPANO), mientras que Bilbao-Roma Fiumicino-Bilbao serán en avión (ALITALIA).

A tener en cuenta en relación con el equipaje

El tiempo en Roma

DBH: Aurrematrikula | 2015-2016 | ESO. Prematrícula

inskripzioa on-line

inscripción on-line

Ikasleen onarpena 2015/2016 ikasturterako. Haur, Lehen eta DB Hezkuntza

Admisión de alumnos y alumnas para el curso 2015/2016. Educación Infantil, Primaria y ESO
Izena emateko eta eskaerak aurkezteko epea:
On-line: 2015eko otsailaren 2tik 12ra
Ikastetxean: 2015eko otsailaren 2tik 13ra
  Periodo de inscripción y entrega de documentación:
On-line: del 2 al 12 de febrero de 2015
En el centro educativo: del 2 al 13 de febrero de 2015

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 86 resultados.
Artículos por página 5
Página de 18