ES | EU

AYUDA

Eskola jangela | Comedor Escolar

Lasarte-Oriako Bigarren Hezkuntzako bi ikastetxe publikoen bateratzeak 2017-2018 ikasturtea normaltasun osoz hasteko lan ugari egiteak suposatzen du.

Larrekoetxe izendatuko dugun eraikinean jangela berri bat egiteko lanak hasi dira jadanik. Beheko solairuan kokatuko da, sarreraren hesiaren gertuen dagoen zonaldean eta patiora doan bidetik sarbide zuzena izango du.

La fusión de los dos centros públicos de educación secundaria de Lasarte-Oria supone acometer muchas acciones para que el curso 2017-2018 arranque con la mayor normalidad.

En el edificio que identificaremos como Larrekoetxe ya han comenzado las obras para dotar al centro de un Comedor Escolar que no tenía. Estará situado en la planta baja, en la zona más próxima a la verja de entrada y dispondrá de un acceso directo desde el patio.

LEHIAKETA | CONCURSO

ORIARTE institutuaren logotipoa aukeratzeko lehiaketa.

OHARRA: Bertan behera uzten da forma arozoengatik. Datorren ikasturtean lasaitasunez gaiari berriro helduko zaio.

Concurso para la elección del logotipo del instituto ORIARTE.

AVISO: Queda suspendido por defecto de forma. El próximo curso se retomará con más tranquilidad.

Korrika Txikia 2017

KORRIKA TXIKIA 2017 - ARGAZKIAK

KORRIKA TXIKIA 2017 - FOTOS

Atapuerkako irteera | Excursión a Atapuerca

...

Joan den ostiralean 4 DBH eta BATXILERREKO ikasleak ATAPUERCA ezagutu zuten, Filosofia eta Biologia mintegiek antolatutako irteera batean. Erakusketak oso interesgarriak izan ziren, eta ikasleen jarrera primerakoa!!

ALBUM

El pasado viernes, alumnos de 4º de ESO y BACHILLERATO conocieron ATAPUERCA, en una excursión organizada por los departamentos de Filosofía y Biología. Las exposiciones fueron muy interesantes y la actitud de los alumnos ¡de primera!

ALBUM

Abian da BOOKTUBERBOOM lehiaketa, EAEko lehen booktuber lehiaketa

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 155 resultados.
Artículos por página 5
Página de 31